PRIME MAGAZINE ha iniciado un camino para convertirse en una inspiración para todos aquellos interesados en hogares exclusivos, una tendencia cada vez más extendida en las zonas prime de Madrid.

Como soporte de comunicación de todas las empresas de GRUPO ZAROSAN desde Serlock, desarrollamos a nivel de comunicación y editorial este ambicioso proyecto orientado al sector lujo.

Con una elaborada producción y una distribución de 20.000 ejemplares en las zonas más exclusivas de Madrid, PRIME es el referente actual de proyectos singulares de, arquitectura, construcción promoción intermediación inmobiliaria e interiorismo.

PRIME MAGAZINE en su segunda edición ha contado con la participación de Porsche, Zarosan Constructora, Pavimarsa, Carpintek, Laz Arquitectura, Civisan, Mina Inmobiliaria, A. Font Thomas Paisajismo, ColdwellBankerZarosan Real Estate, Alucer, Inata y Coysa Armani como firmas de alto standing que usan ya este medio como preferente para su publicidad.

Si no recibe PRIME MAGAZINE, tiene la oportunidad de disfrutar de esta edición en su versión digital entrando en las webs de GRUPO ZAROSAN.

Copy Strategy:

Map to Success

Desarrollar nuevas ideas y sugerencias inspiradoras trabajando en común con las personas de sus equipos es el camino para romper barreras, generar más clientes potenciales y aumentar sus ventas.

La clave, una metodología de análisis y conocimiento para descubrir nuevos mercados a los que dirigirse con distintas creativas e innovadoras acciones.