La era del arte digital es bastante interesante en cuanto de tendencias gráficas. Muchas desaparecen de manera fulgurante, sin embargo, algunas tendencias mantienen su posición durante mucho tiempo.

Si describimos las tendencias actuales con algunas palabras, hablaríamos de aburrimiento o poco impactantes, pero la tendencias que vienen están marcadas por el brillo y la sorpresa. A veces, los experimentos de los diseñadores pueden incluso parecernos una locura, pero el alto nivel de popularidad atestigua su reconocimiento entre los especialistas.

Luz doble

Para usar este efecto, no se necesitan soluciones técnicas complejas, una luz o sombra de dos colores. Como resultado, incluso una composición simple comienza a parecer más dinámica y nítida. Hay dos opciones con las que se implementa la recepción en la práctica; El uso de dos fuentes de luz reales y la división del canal de luz.

Espacio en negativo

El uso del espacio en negativo crea variaciones visuales interesantes. Sujeto a la implementación profesional, esta decisión de diseño es percibida por las personas con un gran interés. Contra el telón de fondo del espacio negativo, crecen historias e imágenes fascinantes.

Combinando el brillo de los colores con los degradados

Esta tendencia es única no solo para el diseño gráfico. Pervive perfectamente en las direcciones del diseño web y el diseño del logotipo, y no va a renunciar a sus propias posiciones. Más bien, se adapta de manera efectiva a otras tendencias y se combina con ellas.

Copy Strategy:

Map to Success

Desarrollar nuevas ideas y sugerencias inspiradoras trabajando en común con las personas de sus equipos es el camino para romper barreras, generar más clientes potenciales y aumentar sus ventas.

La clave, una metodología de análisis y conocimiento para descubrir nuevos mercados a los que dirigirse con distintas creativas e innovadoras acciones.