Si quieres que tu página destaque, debes mantenerte al día con todas las tendencias de diseño. En este breve resumimos algunas de las nuevas tendencias de diseño para ayudar a la estrategia de marca de tú empresa a través de la web.

Tipografía

Ya no estamos limitados a solo unas pocas fuentes, puede usar la tipografía para hacer que su marca sea mucho más dinámica. No limite su estrategia de creación publicitaria al logotipo, piense cómo el conjunto transmitirá la voz de su marca en toda su web. Las fuentes en gran formato y las bold hacen mucho más moderno su site.

La imagen como protagonista

Las imágenes grandes y sorprendentes son lo último de 2018, es la tendencia que vemos en las webs más modernas y elegantes. Piense cómo puede incorporarlas a su web. Estas imágenes hacen de su página lo que una declaración podría hacer de su marca. Focalizan la atención del site y le muestran al usuario dónde buscar.

Funciones de video

Todos sabemos ahora que el video es muy importante, pero es posible que tenga dificultades para establecer la conexión de este con su actividad o su marca. Debe pensar en qué añadirá valor a sus usuarios y luego mostrar ese valor en video. Por ejemplo, si está recomendando un método de pago determinado, muéstreles cómo usarlo. Incluso puede darles un recorrido por el sitio, haciendo que la conversión sea aún más fácil.

Copy Strategy:

Map to Success

Desarrollar nuevas ideas y sugerencias inspiradoras trabajando en común con las personas de sus equipos es el camino para romper barreras, generar más clientes potenciales y aumentar sus ventas.

La clave, una metodología de análisis y conocimiento para descubrir nuevos mercados a los que dirigirse con distintas creativas e innovadoras acciones.