Memo Corse, el proyecto de Marcelo Occhionero que promete revolucionar el Turismo Carretera. Para este proyecto Occhionero ha contado con Serlock Media para el desarrollo de la identidad corporativa. 

El Memo Corse Es una nueva escudería con un modelo de trabajo disruptivo: contrata los servicios de atención técnica y el respaldo logístico de otros equipos para la atención de los autos con los que compiten sus pilotos. Además del plano deportivo, Memo Corse estará muy centrado en el marketing y el management deportivo.

Para crear una imagen corporativa que transmitiera la filosofía, la cultura, la personalidad de esta novedosa organización, se ha definido  la identidad visual de la escuderia con el objetivo de transmitir las sensaciones y las emociones que este deporte tiene para todos los aficionados.

Serlock Media agradece la confianza una vez más depositada por Occhionero con el que trabajamos desde hace años prestando servicios a su compañía CNA.

Copy Strategy:

Map to Success

Desarrollar nuevas ideas y sugerencias inspiradoras trabajando en común con las personas de sus equipos es el camino para romper barreras, generar más clientes potenciales y aumentar sus ventas.

La clave, una metodología de análisis y conocimiento para descubrir nuevos mercados a los que dirigirse con distintas creativas e innovadoras acciones.