Eduardo Serlock

Fundador y Director de Serlock Media con amplia experiencia en puestos directivos de multinacionales, en áreas de organización comercialización y marketing, desarrolló la compañía en 2007 como resultado de la obtención del contrato como Agencia de Marketing de la Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, constituida por las Televisiones de ámbito nacional, La Forta y Abertis.

En la actualidad Serlock opera como agencia de comunicación, publicidad y servicios estratégicos para compañías de diversos mercados como TVCABLE Ecuador, la Multinacional Estadounidense Cablenetwork, Grupo ZAROSAN, Coldwell Banker o UTECA.

Copy Strategy:

Map to Success

Desarrollar nuevas ideas y sugerencias inspiradoras trabajando en común con las personas de sus equipos es el camino para romper barreras, generar más clientes potenciales y aumentar sus ventas.

La clave, una metodología de análisis y conocimiento para descubrir nuevos mercados a los que dirigirse con distintas creativas e innovadoras acciones.